Servicios comerciales

Intesa Sanpaolo: socio ideal para los servicios financieros que apoyen sus actividades comerciales en Italia y en el exterior

La dimensión del Grupo Intesa Sanpaolo, la extensión de su red en el exterior (en más de 40 países) y la capilaridad de la red de bancos corresponsales (alrededor de 4.500), asociados a una presencia bien radicada en el territorio nacional - con centros de excelencia dedicados a las relaciones con las empresas - hacen de nuestro Grupo el socio bancario ideal para la empresa que desea aprovechar las oportunidades que ofrece la globalización de los mercados.

A estas empresas, Intesa Sanpaolo propone una amplia y comprobada gama de productos destinados a satisfacer las necesidades financieras del ciclo productivo y comercial, entre las cuales:

  • La reducción o eliminación de los riesgos típicos del comercio exterior
        (riesgos de crédito, políticos, tasas de cambio, etc.)
  • La financiación de las ventas y de las compras
  • La garantía de las prestaciones o de la recepción de los pagos

Con Inbiz, la nueva plataforma de Corporate Internet Banking del Grupo Intesa Sanpaolo, los principales servicios de comercio (garantías domésticas e internacionales, remesas y créditos documentarios) - expresión de la oferta bancaria más tradicional - son manejados de forma innovadora, haciendo que la propuesta de nuestro banco sea única en el mercado internacional.

Inbiz permite a la empresa:

  • Dialogar con el banco e intercambiar documentos a través de la web,
    • en la fase propedéutica previa a la activación de un producto (por ej. asesoría sobre el texto de una garantía o de un crédito de importación)
    • en todo momento durante la vida de la operación (por ej. solicitud de emisión, cambios, uso, cancelación, excusión)
  • Consultar, en tiempo real, la situación de las operaciones pendientes o en
        procesamiento por parte del banco
  • Acceder en línea a las informaciones y a los documentos de las operaciones concluidas y archivadas

 

Con Inbiz, nuestros clientes podrán manejar con mayor eficiencia y eficacia las operaciones cotidianas y mejorar, por tanto, su posicionamiento competitivo.

 



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS