Movilización sin recursos

“focus en el core business”

  • Gestión y evaluación de los clientes de la empresa en outsourcing.
  • Transformación de los costes fijos de gestión y cobro de los créditos en costes variables.
  • Posibilidad de crédito adicional y directamente proporcional a los volúmenes de venta.

El servicio de “movilización sin recursos” está destinado principalmente a las pequeñas/medianas empresas cuya facturación está en crecimiento y tienen necesidad de monetizar sus créditos, que su actividad es por temporadas o que se han constituido recientemente.


Mediocredito Italiano ofrece una solución eficaz de outsourcing para la gestión de los créditos y su inmediata anticipación, si se requiere. La evaluación y la gestión en outsourcing de los clientes de la empresa hace posible que las fuerzas se concentren en el negocio principal de la empresa misma.

Mediocredito Italiano efectúa una cuidadosa evaluación y se encarga de manejar la totalidad de los créditos de la empresa. La gestión profesional de los créditos asegura la sustitución de los costes fijos actuales de la estructura interna de administración de la empresa por costes variables, que se adecuan a la cantidad de créditos que realmente se manejan.

 

Si se solicita, Mediocredito Italiano puede adelantar el equivalente de los créditos adquiridos en un porcentaje por acordar (generalmente el 80%), mejorando así la liquidez de la empresa sin disminuir la capacidad de crédito respecto del sistema bancario.

Mediocredito Italiano maneja directamente los cobros de los créditos cedidos.



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS