Host to Host

Soluciones eficientes, servicios más eficaces

  • Solución completa compatible con múltiples protocolos de comunicación y plataformas varias
  • Elevados niveles de seguridad garantizados gracias al empleo de tecnologías avanzadas

La solución Host to Host de Intesa Sanpaolo es una solución completa que permite la transferencia automática de los flujos que contienen órdenes masivas de pago (tales como, por ejemplo, sueldos, pensiones y pagos comerciales), del sistema contable del cliente al sistema informático del grupo Intesa Sanpaolo.

La solución es flexible y ventajosa: el cliente puede personalizar la estructura del servicio escogiendo entre múltiples protocolos de comunicación y una vasta gama de servicios adicionales, con bajos costes de implementación.

Las herramientas de seguridad adoptadas para la solución Host to Host de Intesa Sanpaolo se basan en las tecnologías más confiables, que utilizan los últimos sistemas disponibles para la autenticación y la encriptación de los flujos.



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS