Centralización de tesorería nacional

  • Flujos de caja bajo control
  • Transferencias diarias completamente automáticas
  • Eficiencia en la gestión y control de los costes

El servicio de Centralización de la Tesorería doméstica, disponible en todas las filiales y los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo, permite a la empresa o a las empresas del mismo grupo, transferir automática y diariamente los saldos de las cuentas periféricas en una cuenta designada de tesorería por cada uno de los países en los que la empresa opera.

El servicio de Centralización de la Tesorería doméstica (Balance Cero) permite a las empresas beneficiarse con las ventajas de la concentración de los flujos de caja locales, optimizando las cargas bancarias y reduciendo al mismo tiempo el endeudamiento.

El cliente puede obtener beneficios adicionales combinando estructuras de centralización de la tesorería doméstica con soluciones ad hoc de centralización de la tesorería internacional, transfiriendo de modo automático todos los saldos del grupo provenientes de diferentes países en una única cuenta central y global.

Con Inbiz, la nueva solución de Corporate Internet Banking del Grupo Intesa Sanpaolo, la empresa tiene la visión completa y puntual de todas las cuentas conectadas mediante la centralización de la tesorería. En algunos países están disponibles servicios adicionales como, por ejemplo, el extracto de cuenta escalonado de Grupo para la correcta asignación de las competencias infragrupo sobre base mensual.

 



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS