Conservación sustitutiva según norma

La seguridad de contar con Intesa Sanpaolo como socio de su empresa

  • Intesa Sanpaolo conservador
  • Intesa Sanpaolo es organismo autorizado por DigitPA e Identrust para expedir certificados digitales

Easy Fattura es un sistema de gestión electrónica de las facturas que permite a la empresa, a través de Inbiz - la nueva solución de Corporate Internet Banking del Grupo Intesa Sanpaolo - externalizar el proceso de facturación en el banco: desde la elaboración de facturas activas hasta la adquisición de facturas pasivas, su archivo y conservación sustitutiva.

Con el servicio de Conservación Sustitutiva según norma, las empresas, las entidades financieras y las administraciones públicas pueden lograr mayor ahorro en costes y eficiencia, eliminando las copias sobre papel de sus facturas (ciclo activo y pasivo), sus libros y sus registros contables.

La empresa puede proceder con la conservación sustitutiva según norma de las facturas electrónicas todas las veces que utilice el servicio de facturación en ciclo activo o ciclo pasivo, o bien, adquirir únicamente el servicio de conservación sustitutiva según norma y encargarse de cargar y archivar los documentos analógicos debidamente desmaterializados.

El servicio de digitalización de los documentos analógicos también puede externalizarse y encargarse a la sociedad Intesa Sanpaolo.

Intesa Sanpaolo es organismo autorizado por DigitPA e Identrust para la expedición de los certificados de firma digital exigidos por la normativa vigente en materia de archivo y facturación electrónica.



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS