Ciclo pasivo

Multicanales e integración de los procesos empresariales

  • Servicios financieros integrados
  • Multicanales

Easy Fattura es un sistema de gestión electrónica de las facturas que permite a la empresa, a través de Inbiz -la nueva solución de Corporate Internet Banking del Grupo Intesa Sanpaolo- externalizar en el banco el proceso de facturación pasando de una gestión de papel a una evolucionada, con un notable ahorro de costes y tiempos de procesamiento. El servicio incluye la gestión del todo el ciclo activo y pasivo de las facturas y su archivo electrónico (conservación sustitutiva según la norma).

Gestión del ciclo pasivo de facturación.
A través del servicio Easy Fattura el cliente puede cargar en el sistema de gestión proprio las facturas pasivas elaboradas:

  • en modalidad telemática, de todas las sociedades suscriptoras del circuito CBI
  • mediante el portal Inbiz, si el cliente y el proveedor utilizan nuestra plataforma


Además Easy Fattura permite a la clientela enviar como sustitución las facturas pasivas recibidas en formato papel después de su digitalización que puede efectuar directamente el cliente o bien encargarse en outsourcing, en caso de que la sociedad desee externalizar totalmente este proceso. Al término del proceso de digitalización, Intesa Sanpaolo recibirá un flujo estructurado de retorno que el cliente podrá descargar en su propio sistema ERP.


Se suman a las funciones descritas los servicios relacionados con las actividades de gestión de pagos y conciliación contable, como la creación y el envío automático de las disposiciones de cargo al banco preseleccionado a través del circuito interbancario CBI y la conciliación automática de los flujos procesados mediante el módulo especial integrado en Easy Fattura.



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS