Ciclo activo

Multicanales e integración de los procesos empresariales

  • Posibilidad de llegar a más de 800.000 empresas en Italia
  • Formatos estructurados y no estructurados
  • Multicanales

Easy Fattura es un sistema de gestión electrónica de las facturas que permite a la empresa, a través de Inbiz -la nueva solución de Corporate Internet Banking del Grupo Intesa Sanpaolo- externalizar en el banco el proceso de facturación pasando de una gestión de papel a una evolucionada, con un notable ahorro de costes y tiempos de procesamiento.
El servicio incluye la gestión del todo el ciclo activo y pasivo de las facturas y su archivo electrónico (conservación sustitutiva según la norma).
 
Gestión del ciclo activo de facturación.
Easy Fattura permite al cliente, importar en varios formatos (estructurados y no estructurados) el flujo de las facturas en Inbiz. Las facturas que han sido cargadas seguidamente se firman digitalmente, con el certificado de firma digital expedido por Intesa Sanpaolo (organismo certificador DigitPA e IDENTRUST) y se envían:

  • en modalidad telemática, a todas las sociedades suscriptoras del circuito CBI
  • por correo electrónico o impresas en papel a las sociedades no suscriptoras del circuito CBI
  • a través del portal Inbiz, si el cliente y el proveedor utilizan nuestra plataforma


Con Inbiz los clientes pueden asimismo generar automáticamente los instrumentos de cobro y pago y la conciliación contable de los mismos.

Otro beneficio adicional para el cliente consiste en la posibilidad de integrar Easy Fattura con servicios financieros, tales como, la solicitud por vía telemática del anticipo sobre las facturas presentadas.



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS