Pagos por domiciliación bancaria

Canal global, formatos locales

  • Ventajas en cuanto a coste
  • Conciliación automática
  • Reducción del tiempo promedio de cobro (DSO - Days Sales Outstanding)

Intesa Sanpaolo, a través de Inbiz, la nueva solución de Corporate Internet Banking, ofrece a las empresas, a las entidades financieras y a las administraciones públicas, el acceso a las cámaras de compensación locales de los países en los que el Grupo está presente, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de procesar los flujos de adeudos directos (Direct Debit) en los formatos locales, conforme a la normativa nacional (RID en Italia, Lastschriften en Alemania, etc.).

 

En Inbiz ya está disponible ADUE (Adeudo Directo Único Europeo, o bien, SEPA Direct Debit): la nueva herramienta de cobro de los países SEPA, que permite disponer automáticamente adeudos en euros previamente autorizados en la cuenta corriente del deudor, conforme al mandato de pago acordado directamente entre el acreedor y el deudor.

 

Además, al integrar Inbiz en el sistema contable de la empresa, se puede cargar y enviar electrónicamente los flujos al banco y descargar los informes para la conciliación automática de los flujos.

 



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS