Pagos de tesorería

Plataforma única, transferencias automáticas e inmediatas

  • Gestión de los flujos completamente automática (Straight Through Processing)
  • Topes y condiciones ventajosas

Intesa Sanpaolo ofrece a las empresas, a las entidades financieras y a las administraciones públicas, la posibilidad de efectuar pagos de tesorería entre las cuentas a nombre de sociedades pertenecientes al mismo grupo, en tiempos mínimos de tratamiento de los flujos y con ejecución completamente automática.
 
A través de Inbiz, la nueva solución de Corporate Internet Banking del Grupo Intesa Sanpaolo, los clientes podrán, de hecho, efectuar pagos urgentes, retorno de fondos, operaciones interempresa - en cualquier moneda convertible -, beneficiándose con mejores topes e importantes ventajas en cuanto a costes.

 
Mayor reducción de los costes y del tiempo pueden obtenerse integrando Inbiz con el sistema contable del cliente; de este modo se pueden cargar automáticamente los flujos en el sistema de banca electrónica para enviarlos al banco, o descargar los flujos de los informes de cuentas para la conciliación contable.



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS