Saldos al final del día

Información global en un único instrumento

  • De todas las cuentas en Intesa Sanpaolo en el mundo
  • De todas las cuentas en cualquier otro banco

Intesa Sanpaolo ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir información detallada relativa al saldo diario y a todas las transacciones efectuadas en las cuentas corrientes que tiene en Intesa Sanpaolo en el mundo y en cualquier otro banco.
 
A través de Inbiz, la nueva solución de Corporate Internet Banking del Grupo Intesa Sanpaolo, las empresas, las entidades financieras y las administraciones públicas podrán consultar o descargar directamente en su sistema contable los estados de cuenta electrónicos, en formato estructurado, no solamente de las cuentas corrientes que tienen en Intesa Sanpaolo en Italia o en el mundo, sino también los de cualquier otro banco que tenga acceso a la red SWIFT o, en Italia, al circuito Interbancario CBI.

 

 

 



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS