Inbiz

Gestión de tesorería, Comercio, Factoring y Facturación Electrónica
en una plataforma única con elevados niveles de seguridad

Único punto de acceso a todas las filiales y bancos del grupo Intesa Sanpaolo en el mundo. Única plataforma para cobros y pagos, extractos de cuenta, comercio, factoring y, en Italia, facturación electrónica. Acceso con firma digital y OTP (One Time Password) para contar con niveles de seguridad elevados.

 

Inbiz, la nueva solución de Corporate Internet Banking del Grupo Intesa Sanpaolo, permite a las empresas, a las instituciones financieras y a las administraciones públicas, gracias al uso de la firma digital o del dispositivo OTP (dependiendo de las funciones disponibles localmente), la gestión totalmente segura de los servicios de:

 

Facturación electrónica

Para manejar tanto el ciclo activo como el ciclo pasivo de facturación, incluido el archivo electrónico de los documentos válidos para fines fiscales (en Italia).

 

Gestión de tesorería

Para manejar en una única plataforma, los cobros y los pagos locales e internacionales en las filiales y en los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo en el mondo y para obtener de modo inmediato el extracto de cuenta de cualquier filial y/o banco del grupo, así como de cualquier otro banco conectado a la red SWIFT.

 

Comercio

Para manejar a través de la web las garantías domésticas e internacionales, las cartas de crédito y Stand-by(*).

(*) Disponibles en breve 

 

Factoring

Para utilizar a través de la web una amplia gama de servicios y manejar de la mejor manera los créditos comerciales.

Las empresas, las instituciones financieras y las administraciones públicas, gracias a las innovadoras soluciones ofrecidas por Inbiz y a su actualización constante, podrán hacer más eficiente la gestión de toda su actividad comercial y financiera.

Además de ofrecer productos y servicios tecnológicos avanzados, Intesa Sanpaolo pone a disposición en sus filiales y en los bancos participados, un equipos de especialistas capaces de ayudar a la clientela ante cualquier necesidad, y estructuras operativas que garantizan una elevada calidad de ejecución y continuidad del servicio.



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS