Nuestra oferta en el mundo

Intesa Sanpaolo desde siempre se ha comprometido a ofrecer las soluciones y los servicios más avanzados para la gestión eficiente de los flujos financieros y comerciales a nivel global gracias la red de bancos del grupo, que aseguran una presencia capilar en Italia, en el Este de Europa y en la cuenca del Mediterráneo. Intesa Sanpaolo también está presente con filiales especializadas en las principales plazas financieras en el Oeste de Europa, en Asia y en América.

En particular, en esta sección del portal usted podrá obtener las informaciones más significativas relativas a la presencia de Intesa Sanpaolo en el mundo, como, por ejemplo:

    el listado de las filiales retail
    el listado de las productos de gestión de tesorería, comercio y factoring más importantes disponibles en cada uno de los países

Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos, consulte las circulares informativas disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. Algunos productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a limitaciones o cambios derivados de la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS