Inbiz Móvil

¡Desde hoy Inbiz le acompaña donde usted vaya!

 

Inbiz Móvil es la nueva herramienta de Intesa Sanpaolo dedicada a las empresas, con la que se podrán manejar las actividades financieras, contables y administrativas a distancia.


Gracias a Inbiz Móvil usted podrá autorizar y enviar los flujos de caja y de pago de impuestos, las transferencias a proveedores y los sueldos. Podrá recibir las comunicaciones y los avisos, controlar en tiempo real los movimientos de las cuentas y los resultados de las disposiciones, y localizar la filial y el cajero automático más cercanos.

 

El servicio es:
- CÓMODO: autorice y envíe los flujos de pagos y cobros incluso si se encuentra de viaje o fuera de la oficina

- SEGURO: el acceso al servicio móvil está protegido gracias al dispositivo OTP

- SIMPLE: la interfaz optimizada para móvil le permite utilizar el servicio de modo fácil e inmediato

 

Usted puede acceder a Inbiz Móvil a través de todos los más comunes teléfonos inteligentes digitando en el navegador del teléfono http://www.inbiz.intesasanpaolo.com.

 

 

 

 

 



Mensaje publicitario con fines promocionales. Para las condiciones contractuales de Inbiz y de los correspondientes Productos/Servicios ofrecidos en Italia, consulte los Boletines Informativos disponibles en las filiales y en los sitios web de los bancos del Grupo Intesa Sanpaolo que trabajan con Inbiz. En algunos países, los productos y servicios descritos podrían no estar disponibles todavía o estar sujetos a restricciones o cambios debidos a la normativa local.

búsqueda
herramientas

INTERNATIONAL EVENTS